Volver

Valle Escondido es naturaleza, tranquilidad y la mejor ubicación para vivir 03 de agosto de 2018

Ya son 16 años desde que Ia inmobiliaria Valle Escondido inició sus proyectos en uno de los puntos neurálgicos de Concepción, con reconocidos resultados, principalmente, por el diseño, su entorno y la calidad de sus construcciones.

Actualmente ejecutan las primeras etapas de un nuevo proyecto, Reino de Pamplona, un condominio de 15 casas independientes que debería estar finalizado a fines de 2019. En paralelo, avanzan en la materialización de Andalucía del Valle: “Son 75 departamentos de uno y dos dormitorios, cuyos clientes objetivos son personas que gustan del diseño y de la calidez de los espacios, además de quienes buscan adquirir un departamento como una excelente inversión”, explica Pablo Gallo, supervisor de ventas de la inmobiliaria.

El ejecutivo añade que la ubicación de Valle Escondido es una de las características más valoradas por quienes adquieren una vivienda o departamento en este lugar: “Con doble acceso, a pasos de la avenida Paicaví, que es una de las arterias más importantes de Concepción; a diez minutos del aeropuerto, a pasos de un mall, de universidades, supermercados, colegios y clínicas”, argumenta. También destaca que en un sector cercano se proyecta la construcción del Colegio Inmaculada Concepción.

Inmobiliaria boutique

Valle Escondido se ha posicionado como una inmobiliaria boutique, por el estilo personalizado de sus proyectos y por el volumen de unidades de sus condominios, que no sobrepasan las 15 viviendas. “Buscamos que éstos se incorporen al entorno, que destaca por los espacios naturales que nos circundan”, agrega Pablo Gallo. Este rasgo, dice, se suma a los detalles constructivos que presentan cada una de sus obras. “Nuestro principal sello son las fachadas, que son construidas con la misma materialidad, piedra, madera y techos con tejuela asfáltica, para mantener la armonía en la arquitectura que nos caracteriza”.

Comodidad para el cliente

Otra de sus cualidades es que los futuros residentes de Valle Escondido pueden sentirse parte del proyecto, pues tienen la oportunidad de expresar sus requerimientos y necesidades constructivas. “La idea es que el cliente se sienta cómodo, pues nosotros comprendemos la importancia que tiene para una persona adquirir una vivienda”.

También rescata la importancia que tienen las distribuciones interiores. “Los espacios de nuestras casas son amplios, y apuntamos a desarrollar terminaciones de primer nivel. Trabajamos cocinas amplias y espacios de uso diario muy iluminados. También utilizamos veletas, que son un sello y que van en lo alto de las casas. En resumen, nos preocupamos de detalles que finalmente nos diferencian”, finaliza.

Avenida Cataluña 1185, Valle Escondido,

41-2464700, www.delvalleescondido.cl

Informaci¨®n


E-mail
info@delvalleescondido.cl