¿Por qué elegir Valle Escondido?

Proceso de compra

Cotización
Evaluación
Asesoría
Promesa
Escritura

Cotización

Puedes solicitarla de forma presencial directamente en sala de ventas o por medio del cotizador en nuestro sitio web.

Evaluación

Para la evaluación, puedes hacernos llegar a través de correo electrónico o de forma presencial la pre aprobación o aprobación bancaria, donde refleje la viabilidad para ser otorgado el crédito hipotecario según el valor del proyecto de tu interés.

Asesoría

Nuestra asesoría tiene como fin obtener una respuesta favorable de manera rápida, eficaz y oportuna por parte de la entidad crediticia, para que puedas comparar las diferentes tasas y así tomar la mejor opción de crédito hipotecario en el mercado.

Promesa

Este proceso consiste en la firma del contrato de promesa de compra venta y el pago del 10% sobre el valor de la venta del inmueble.

Las formas de pago son:
Departamentos y Casas:
a- Pago del 10% en su totalidad con un cheque al día.
b- Pago de 50 UF al día (para deptos) / Pago de 150 UF al día (para casas) y el excedente para completar el 10% se difiere en la cantidad de cuotas según le indique su ejecutivo.

Escritura

El contrato de compraventa definitivo deberá suscribirse dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha en que la Dirección de Obras Municipales haya otorgado el Certificado de Recepción Final de edificación del bien raíz y acogido a las normas de la ley de Copropiedad Inmobiliaria.

Por otro lado, si el inmueble ya se encuentra con recepción municipal y acogido al reglamento de copropiedad inmobiliario, el promitente comprador cuenta con un plazo de treinta (30) días hábiles para cursar el pago definitivo con su respectivo contrato de compraventa.

También cabe mencionar que debe estar enterado en su totalidad el pie correspondiente a pagar por la parte compradora.

Información

Sala de ventas
Avda. Cataluña #1185
Valle Escondido de Paicaví, Concepción

Teléfono
(41) 2464700

E-mail
info@delvalleescondido.cl